Portada General

Sony Ericsson S006 con cámara de 16.2 mega pixeles



Sony Ericsson es una compañía que se ha destacado en presentarnos los más novedosos equipos celulares y cada vez nos sorprende con mejores equipos, en esta ocasión Sony Ericsson nos presenta este nuevo equipo celular que se destaca en particular por la cámara fotográfica con la que cuenta, y es que Sony Ericsson cuenta con móviles que son muy avanzados en cuanto a cámara de fotografías se refiere.

Sony Ericsson S006

Lo nuevo que nos presenta Sony Ericsson es un teléfono con la cámara más potente en equipos móviles y tiene el  nombre de Sony Ericsson S006.

Este equipo móvil se destaca entre todos de los demás ya que incorpora una cámara de 16.2 mega pixeles que nos da la posibilidad de grabar videos en Full HD a 30 fps 60 fps 720p y a 1.080p., además la sensibilidad llega hasta los 12800 ISO y cuenta con tecnología grafica de avanzada ya que el Sony Ericsson S006 es hermano de los CyberShot.

También el nuevo Sony Ericsson S006 cuenta con una pantalla de 3.3 pulgadas, procesador de 1Ghz, conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS, y por si fuera poco este equipo tan solo mide 17 milímetros de grosor.

El nuevo Sony Ericsson S006 estará disponible a mediados del año que entra.

  Descargar Tom Tom Mobile 7 para celulares

NO COMMENTS

Leave a Reply