Portada Telefonia IP

Servicios de Telefonia IP



Hoy les mostraremos un breve resumen con varios servicios de telefonia IP que les pueden ser utiles si estan buscando comenzar con las llamadas a través de internet gratis o con alguna empresa como Skype u otras.

El primero es la empresa lider en servicios de telefonia IP, se trata de Skype que hace poco mencionamos sus planes y precios donde vimos que se pueden contratar planes desde 5€ mensuales que nos permiten realizar llamadas ilimitadas dentro del pais que seleccionamos de allí en adelante tenemos varios planes para elegir. Visitar Skype y ver sus servicios más importantes.

Llamar gratis con Low Rate Voip Telefonia IP, este se caracteriza por su servicio “make a call” donde podemos llamar a a un número de telefono de destino y nos pondrán en contacto, recuerda que nos piden un numero para llamar y luego te ponen en contacto con la persona que desees.

Y por último podemos descargar el Voip Stunt con el que podemos realizar llamadas gratuitas a casi cualquier pais (en algunos debemos pagar pero son llamadas baratas) lo bueno de esta aplicación es que no requiere grandes recursos en nuestro equipo con los siguientes es más que suficiente:

  • Procesador de 300 mhz en adelante
  • Minimo 128 de RAM
  • 10 Mb de espacio en disco
  • Tener unos auriculares y microfonos
  • Una conexión a internet superior a 64kbits de descarga y subida para que no se corte la comunicación.

Recuerda que todos ellos nos permiten realizar llamadas gratuitas y con contratar alguno de sus planes tienes más opciones y funciones (sobre todo Skype).

  Descargar Skype Gratis Para Celular

NO COMMENTS

Leave a Reply