Portada Android Juegos para Android

Requisitos pokemon go Android



requisitospokemongo

Descubre si tu Smartphone es compatible con el famoso juego de realidad aumentada

Al ser un juego tan masivo, Pokemon Go! Enseguida se puso disponible en Android para que los usuarios pudiesen disfrutarlo en cualquier dispositivo.
Para asegurar un correcto disfrute del juego, es importante que te fijes si tu móvil tiene los requisitos mínimos para jugar a pokemon go en Android, ya que de otro modo podrí bloquearse o ni siquiera llegar a funcionar en tu terminal.

Requisitos:

Tener activada la localización GPS en tu Smartphone (esto se puede activar en “Ajustes>>Ajustes de seguridad y ubicación”).
Una conexión estable, bien WiFi o bien por medio de conexión 3G/4G.
Válido para Android 4.4 hasta 6.0.1.
El dispositivo debe poder funcionar bajo una resolución mínima de 720×1280 pixels.

¿Cómo saber mi versión de Android?

Es muy sencillo, para ello nada más debes hacer clic en el botón del medio (en “Home”) y después seguir esta ruta: Aplicaciones>>Configuración>>Sistema>>Acerca del teléfono.
En caso de que tu versión sea más vieja, si puedes actualizar, en la misma sección donde te encuentras deberías tener una opción que dice “Actualización de software”. En caso de tener la más reciente actualización permitida para tu sistema Android, te avisará de que ya dispones de la última versión compatible con tu dispositivo.

¿Cómo cambio la resolución de mi pantalla?

Esto es no es imprescindible, lo que ocurre es que en ocasiones puede entrecortarse y dificultar el desarrollo del juego, por lo que te recomendamos la siguiente app gratuita para Android, que además no requiere de rootear tu dispositivo a partir de Android 4.4:
Screen Shift
Si cumples con todo lo anterior, estás preparado para divertirte con pokemon go en tu móvil Android.

NO COMMENTS

Leave a Reply