Portada Android

Pandaapp: aplicaciones, juegos, ringtones y wallpapers para mi dispositivo móvil en un solo lugar



En esta oportunidad me gustaría hablarte sobre la propuesta que nos ofrece Pandaapp, el mejor sitio web para descargar una infinidad de juegos, aplicaciones, ringtones, wallpapers y herramientas para tu dispositivo móvil Android, iOS, Windows Phone y Symbian.

 

Este preámbulo es más que suficiente para determinar la real importancia que supone Pandaapp, un portal repleto de cientos de aplicaciones para instalar en tu smartphone o tablet sin tener que pagar un solo centavo.

A diferencia de otras páginas web similares, lo que hace Pandaapp es mantenerte al día de las más recientes actualizaciones y lanzamientos de aplicaciones, dedicando un apartado especial para las últimas noticias del día.

Pandaapp: descarga todo para tu smartphone o tablet

Pandaapp cuenta con un diseño amigable y fácil de intuir, con un menú que se distingue en categorías según la firma de cada dispositivo móvil: iOS, Android, Windows Phone y Symbian. También tenemos una columna con las descargas más populares de juegos divididos en diferentes géneros.

Pero lo que más me ha llamado la atención de este portal es la posibilidad de descargar una gran cantidad de aplicaciones en sus versiones anteriores, un método muy interesante para instalar apps en un dispositivo con una versión operativa antigua.

Por ejemplo, la aplicación ‘Plants vs. Zombies’ se puede descargar en el iPhone para las versiones de iOS 4.2 o iOS 4.3. Lo mismo me sucedió con una edición anterior de iBooks compatible con iOS 4.2.

De esta manera, existe una fuerte probabilidad de instalar mas aplicaciones en el iPhone 3G, que prácticamente ha quedado en desuso con la actualización de varias aplicaciones como WhatsApp, Viber, Skype, Twitter, Dropbox, Facebook, y muchas más.

  Descargar gratis wallpapers de Man of Steel para Android

Lamentablemente, no todas las versiones antiguas de aplicaciones funcionan correctamente. Es cuestión de ir probando.

Descarga el mejor repertorio de aplicaciones, tonos musicales, fondos de pantallas y juegos para tu dispositivo móvil gracias a Pandaapp.

Enlace: Pandaapp

NO COMMENTS

Leave a Reply