Portada Android

PAC-MAN +Tournaments: uno de los mejores juegos clásicos para Android



Vuelven las aventuras del tradicional juego de Pacman a través de PAC-MAN +Tournaments, una aplicación gratuita para Android con cientos de circuitos que pondrán a prueba tus buenos reflejos. ¿Estás listo para la acción?

 

Hablar de Pacman es lo mismo que recordar gran parte de nuestra infancia, cuando pasábamos buena parte del tiempo pegados a las misiones de este simpático personaje que debía escapar de la persecución de unos fantasmas. Desde su llegada a los videojuegos, Pacmans se ha convertido en un título clásico que vale la pena volver a tener en nuestro dispositivo Android.

Para hacer realidad el sueño de muchos gamers, ahora contamos con esta magnífica aplicación gratuita que te llevará por los escenarios más asombrosos de la histórica franquicia. En ese sentido, uno de los aspectos más vistosos en PAC-MAN +Tournaments gira en torno a la diversidad de mapas y circuitos para recorrer.

Los niveles de dificultad varían considerablemente en este juego, con un mecanismo de control muy simple que no requiere de conocimientos previos. Cualquiera que anteriormente haya jugado en Pacman sabe como moverse por la interfaz de PAC-MAN +Tournaments.

Como su propio nombre lo indica, nos esperan algunos torneos y campeonatos adicionales para demostrar qué tan lejos podemos llegar en Pacman.

Supera tu propio record y descarga PAC-MAN +Tournaments, compatible con Android 2.2 o versión superior.

Descarga: PAC-MAN +Tournaments

 

NO COMMENTS

Leave a Reply