Portada Análisis

Otech nos presenta el F1 4 Sim Card



La tecnología es cada vez más avanzada en nuestros días y esto lo podemos constatar con la aparición de este móvil de la compañía OTECH en donde nos nuestra su más pretenciosa novedad con la salida del OTECH F1 en el cual se podrán activar 4 Sim Card en forma simultánea.

F1 4 Sim Card

Algunas de las características con las que cuenta este móvil OTECH F1 son las de que cuenta con un teclado QWERTY, la pantalla es táctil de 2,4 pulgadas con doble opción en la escritura, cámara de 12 mega pixeles, radio FM, Bluetooth, GPRS, Receptor de TV con sistemas PAL/SECAM/NTSC y contara con 4 ranuras para SIM CARD.

Esta modificación que nos ofrece el OTECH F1 de incorporar 4 ranuras para SIM CARD nos da la oportunidad de contar con cuatro números distintos en un mismo celular, esto sin lugar a dudas convertirá este dispositivo móvil en uno de los más importantes, solo que por el momento tendremos que esperar un poco ya que el OTECH F1 solo está disponible en el mercado Asiático.

Así que si eres un súper agente secreto o una persona muy importante no dudes en conseguirte este juguetito que te ayudara en tener cuatro líneas telefónicas en un solo equipo.

NO COMMENTS

Leave a Reply