Portada Análisis

Oppo Ulike2 un smartphone ideal para hacer autorretratos



Oppo es una de las compañías que viene mejorando sus modelos y esta vez nos sorprende con su Oppo Ulike2 o U705T, que tiene una singularidad especial para aquellos que son adictos a sacarse fotos con su celular, esto debido a que va en contra de lo que comúnmente hacen los lideres en el mercado, es decir su mejor cámara es la delantera y no la trasera.

Bien dicho esto como la característica más importante podemos deducir que con su cámara frontal de 5 megapixeles el Oppo Ulike2 busca satisfacer la demanda de los amantes de los autorretratos que por cierto son muchos o muchas que ya no tendrán que tomarse una buena fotografía volteando su smartphone ahora lo podrán hacer con total comodidad viendo siempre en pantalla como quedara la fotografía final, aunque no es lo único en lo que se podrá utilizar esta característica si no también en videollamadas o videoconferencias.

Aun más en Oppo buscan sacarle el máximo provecho a la cámara frontal y por eso han incluido algunas herramientas al respecto como filtros estéticos para tener mejor resultado en los autorretratos. Eso no quiere decir que en la parte trasera no tengamos una buena cámara, de hecho es aun mejor 8 megapixeles que seguramente son suficientes para un smartphone de estas características.

El resto de sus características no son para nada despreciables posee una pantalla TFT de 4.5 pulgadas y una resolución QHD de 960×540 píxeles con capacidad táctil multi punto, 1GB de RAM, 16 de memoria interna, pesa 133 gramos y corre bajo Android 4.0 Ice Cream.

  Descargar Dolphin, navegador web para Android

NO COMMENTS

Leave a Reply