Portada General

Nuevo Sony Ericsson Mix Walkman



Sony Ericsson Mix WalkmanSony Ericsson acaba de presentar su nuevo teléfono Mix Walkman el cual está orientado para usuarios que busquen un teléfono compacto, divertido y con mucha capacidad para música. Si eso es lo que estás buscando te garantizamos que no Sony Ericsson no te decepcionará. Uno de los aspectos innovadores es la integración de aplicaciones orientadas al contenido multimedia como lo es Zappin, la cual permitirá buscar y escuchar canciones de una forma innovadora.

El teléfono tiene una pantalla táctil de 3’’ con una resolución de 400 x 240 píxeles. Cuenta con una cámara digital de 3.2 megapixeles, y como hoy en día no puede faltar la conectividad, tiene soporte para WiFi. Como otro teléfono de la misma serie cuenta con radio FM y ranura microSD para aumentar la capacidad de nuestro teléfono. Todo esto a un ligerísimo peso de solo 88 gramos. Estará disponible en colores Rosa y verde con bandas de diferentes colores.

Por tratarse de un teléfono orientado a los jóvenes, el Mix Walkman cuenta con un par de botones en su pantalla principal (los cuales se pueden configurar) pero por defecto enlazan a Facebook y Twitter para que así puedas estar conectado en todo momento y todo lugar.

NO COMMENTS

Leave a Reply