Portada Análisis

Nokia presenta el Nokia Lumia 900



Nokia acaba de lanzar al mercado su nuevo celular de la serie Lumia, se trata del Lumia 900 el cual buscará ser un teléfono más accesible para el público, sin embargo, de buenas y a primeras se trata de un teléfono que tiene poco que ofrecer en comparación a su modelo anterior.

La mayor característica del Lumia 900 es su nueva pantalla la cual es ahora más grande que la de su predecesor, estamos hablando de una pantalla de 4.3’ AMOLED (en comparación a las 3.7’ del Lumia 800) con lo cual estarán felices todos aquellos que siempre buscan pantallas grandes y de alta resolución.

Sin embargo, y a pesar de ser más grande que su predecesor, el Nokia Lumia 900 no es por mucho más poderoso que Lumia 800.

Uno de los mayores contras de este teléfono es su procesador de un solo núcleo a 1.4 GHz, por el precio de este teléfono es fácil conseguir muchos otros modelos con núcleos múltiples que te permitirán correr varias Apps al mismo tiempo.

Lumia 900 cuenta con una cámara de 8 megapixeles  lo cual no supone gran mejora ante el 800. La cámara permite tomar fotos a buena calidad y grabar vídeo de alta resolución con buena calidad. El Nokia Lumia 900 utiliza el sistema operativo Windows Phone.

No queda mas que decir que es un teléfono que tiene muy poco que ofrecer, se trata de un Lumia 800 más caro sólo por una pantalla más grande.

NO COMMENTS

Leave a Reply