Portada iPhone Aplicaciones para Iphone

MinoMonsters – Colectar y entrenar monstruos adorables



La historia en el juego Minomonsters es muy simple, pues presenta  a una buena cantidad de pequeños bichos adorables que tratan de parar a otros monstruos malvados de arruinar la isla, que también es su hogar. El estilo de arte gráfico  de MinoMonster es su atractivo inicial junto con el hecho de que integra la exploración, la simulación de cría de especies y el conflicto por una buena causa ambiental.

MinoMonsters

Podría decirse que los monstruos son muy agradables a la vista, cada unno con su propia personalidad y también son totalmente animados, el audio tiene música aceptable y efectos sonoros que definitivamente te llevarían a probar este juego con audífonos. MinoMonsters está basado en el control táctil, muy similar a los juegos como Pokémon, además podrías creer que es entretenimiento de niños, pero en realidad no es así, ni es tan fácil como aparenta, porque ofrece muchos desafíos en varias ocasiones.

Lo cierto es que viajarás a través de ubicaciones fantásticas, completando pequeñas búsquedas como mantener monstruos capturados, colectar minos, detener la contaminación y descubrir gemas especiales, sin olvidar las batallas entre las criaturas. El juego es gratis para iPhone con sistema 4.3 o superior y tiene paquetes de créditos a la venta.

Fuente/iTunes store

  Pocket Empire juego de guerra MMO para Android

NO COMMENTS

Leave a Reply