Portada Temas

Mejores temas para Blackberry 8520 – Descargar



blackberrySi ya cuentas con un Blackberry 8520, entonces por qué no personalizarlo con un tema que diga un poco más de ti. Para ello nada como alguno de estos, los mejores temas para Blackberry 8520, y lo mejor de todo: son completamente gratuitos.

Hot Girls

Un tema para estar feliz todo el día y como no estarlo con estas sensuales modelos. El tema incluye una galería completa de fotos de distintas modelos personalizables según gustes.

Enlace: Descargar

Hot Guys

Y para las chicas nada como este tema, que les ayudará a tener inspiración en todo el día. Al igual que el tema anterior cuenta con una galería completa de fotos personalizables para que elijas al que más te guste.

Enlace: Descargar

Classic Mickey Mouse

Un tema del personaje animado más famoso de todos los tiempos, el ratón Mickey Mouse. Este tema en verdad destaca por su gran diseño artístico y vaya que te cautivará al recordar esas viejas caricaturas de cuando eras un niño.

Enlace: Descargar

Zebra Hello Kitty

Y bueno, para las chicas nada como este tema de la gatita más famosa: Hello Kitty. Con sus coquetos colores blanco negro y mucho rosa el tema es ideal para resaltar ese lado femenino e infantil que siempre se debe de conservar.

Enlace: Descargar

  Descargar Juegos BlackBerry Curve 8310 gratis

NO COMMENTS

Leave a Reply