Portada Android

Kingdom Rush Frontiers: juego de estrategia para iOS y Android



Kingdom Rush Frontiers forma parte de la secuela del exitoso juego de estrategia para los dispositivos móviles de iOS y Android, esta vez con una versión repleta de interesantes novedades y nuevas funciones de juego. Prepárate para los retos más complejos con Kingdom Rush Frontiers.

Kingdom Rush Frontiers es posiblemente uno de los títulos más populares que hay en la actualidad. Tras el exitoso paso de la primera entrega, esta nueva secuela regresa a las principales plataformas del mercado para ofrecernos una dosis extrema de diversión.

Con la última actualización, Kingdom Rush Frontiers añade nuevos escenarios, enemigos y una lucha épica con el jefe principal. Sin eludir su esencia, estamos ante un mundo de fantasía ambientado con un toque caricaturesco y animado que enriquece la experiencia de juego.

Mecanismo de juego

Para comenzar, se le pedirá que elija entre cuatro tipos diferentes de edificios actualizables para mantener a los invasores del mal en la bahía. Cada nivel tiene un número determinado de emplazamientos disponibles, por lo que es importante elegir sabiamente tus torres.

Entre los niveles puede actualizar los distintos atributos de cada torre para hacerlos más poderosos, incluyendo herramientas especiales para reducir el tiempo de formación. Por otro lado, como una línea adicional de defensa también contamos con tres habilidades especiales que podrás desbloquear a medida que avanzas las primeras misiones.

En cada etapa ganará una serie de joyas que se pueden utilizar para comprar artículos especiales. También puede implementar mejoras para sus personajes, añadiendo habilidades de ataque y poderes avanzados.

  Muy pronto Age of Empires para iOS y Android

Al igual que muchos juegos de hoy en día, también puede comprar más joyas con dinero real. Sin embargo, este tipo de métodos se utiliza cuando un nivel resulta demasiado complejo (nada que una buena estrategia no pueda solucionar). Incluso con torres mejoradas para el máximo daño, los combates contra jefes pueden ser extremadamente difícil.

Así que ya sabes, no dejes escapar esta  asombrosa oportunidad para plantear todo tipo de tácticas complejas y superar cada una de las misiones de Kingdom Rush Frontiers, compatible con iPhone, iPad y Android.

Lo bueno: Kingdom Rush Frontiers nos brinda una gran jugabilidad y nuevas misiones que pondrán a prueba tus habilidades. Monstruos, construcciones, tácticas y un montón de acción en esta última actualización.

Lo malo: El juego no es universal, por lo que tendrá que pagar más para tenerlo en el iPhone y el iPad.

El resultado final: es un juego rápido y emocionante que vale la pena comprar. 100% recomendado

Descargar Kingdom Rush Frontiers para iOS / Android

NO COMMENTS

Leave a Reply