Portada Análisis

HTC Amaze 4G Navega a la velocidad máxima



Haber hay muchos pros y contras en el insipiente nacer de las redes 4G en algunos países a los que aun no llega del todo esta tecnología no obstante que algunos proveedores ya la ofrezcan aunque a precios criminales, pero bueno eso no afecta el hecho de el HTC Amaze 4G sea uno de los smartphones de nueva generación que mejor aprovecha la red 4G donde esta este presente ya que como dije saca el máximo provecho de las nuevas redes de datos 4G 42Mbps + HSPA.

Para que se den una idea el HTC Amaze 4G alcanza unas velocidades promedio de  8 a 9 Mbps lo cual es increíble para un smartphone, aun así en algunas pruebas se ha detectado que alcanza picos de velocidad de hasta 16 Mbps, aunque esta velocidad no es del todo sostenida. Ahora lo que importa para muchos son las especificaciones y el HTC Amaze esta dotado de características que seguramente lo harán muy deseable ante sus ojos, primero la Pantalla S-LCD capacitiva táctil multi-touch de 4.3 pulgadas con resolución de 540 x 960 pixeles, posee también un procesador de doble núcleo Snapdragon de 1,5 GHz (igual en el teléfono Samsung), 1G de memoría RAM y 16G de memoria ROM para almacenamiento interno, además de una camara trasera principal de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo HD hasta 1080p y otra cámara frontal de 2 megapixeles.

La conectividad también a sido una de las cosas en las que más se enfocaron en HTC ya que cuenta con Wi-Fi, Bluetooth, mGPS, NFC, compatible con redes 3G, y por supuesto las nuevas redes de datos 4G 42Mbps + HSPA. Y claro corre bajo Android 4.0.

NO COMMENTS

Leave a Reply