Portada Android Aplicaciones para Android

Como saber si leyeron tus correos electrónicos en Android



Android como cualquier otra plataforma, dispone de aplicaciones de mensajería instantánea que permite enviar correos electrónicos y en ocasiones debemos saber en tiempo real si lo han leído por la importancia de su contenido.

Gmail es uno de los servicios de mensajería instantánea más usados en Android, pero no permite saber de forma nativa si los mensajes que se envían son leídos en tiempo real. Banatag es un servicio gratuito que monitoriza la actividad de los correos más leídos como Gmail y Outlook para informar de cuando los destinatarios han abierto sus mensajes.

El servicio gratuito de esta aplicación permite monitorizar hasta un total de cinco correos diarios, transcurridos los cuales deberemos ampliar el plan de pago si queremos ser informados de más mensajes, sin duda una gran ayuda cuando esperamos ansiosamente una respuesta que no llega. La aplicación se utiliza como addon en los navegadores Firefox y Chrome, que suelen ser los que más se utilizan en el sistema Android y están orientados a Gmail.

Descargar| bananatag

NO COMMENTS

Leave a Reply