Portada Android Juegos para Android

Como jugar pokemon go con root



Te explicamos cómo saltarte la restricción que impide jugar a pokemon GO
pokemonrootandroid
En caso de ser uno de los muchos usuarios de Android cuyo dispositivo se encuentra rooteado, te habrás dado cuenta de que, a partir de la versión 0.37 de este juego es imposible jugar a pokemon GO.
Para poder seguir utilizando nuestro móvil rooteado, os damos una solución sencilla y eficaz; lanzar el juego con nuestro dispositivo sin rootear.
Puede parecer contradictorio, sin embargo, existe una app gratuita en la tienda de Google que nos ayudará con el problema:
Utilizar Automagisk para “engañar” a la app de pokemon GO
Necesitaremos básicamente tres cosas: la APK de Magisk Manager, Magisk comprimido en ZIP y el Magisk en modo SuperSU.
Todos estos archivos los encontraréis en el siguiente enlace de descarga:
Magik Manager
Antes de proceder a instalarlos, deberéis saber que es necesario al menos realizar una copia de seguridad de vuestros archivos para que si sale mal, simplemente podáis recuperar vuestro terminal antes de la instalación.

  • Una vez tenemos los archivos descargados los guardamos en nuestro Smartphone.
  • Reiniciamos nuestro terminal Android mediante ClockwordMod o TWRP (cualquiera de los dos sirve) y haremos un reseteo de fábrica, volviendo a la configuración que tenía cuando lo comprasteis, pero sin perder las app y archivos instalados.
  • Dentro del menú del programa, clicaremos en “Install”, nos aparecerán varios archivos, elegiremos el que se llama “Magisk-v6.zip”.
  • A continuación presionamos sobre “Add more Zips” para añadir más archivos comprimidos, en este caso tocaremos sobre “SuperSU-v2.76,zip”.
  • Flashearemos los archivos que acabamos de elegir. Si utilizáis TWRP esto se hace simplemente deslizando el dedo donde dice “Swipe to confirm flash”.
  • Reiniciaremos el sistema, abajo a la derecha encontramos dicha opción (reboot system).
  • Ahora iniciaremos sesión eligiendo el idioma deseado.
  • Procedemos con el último paso que es instalar el APK que se encuentra en el archivo que hemos descargado previamente. Tendremos que explorar e ir a donde lo hayamos guardado en el dispositivo.
  • Una vez instalado ya tendremos nuestra Magisk Manager activada, con lo que cada vez que deseemos jugar a pokemon GO tendremos que ir a dicha app y activar o desactivar el Root (dándole a Root Toogle).

NO COMMENTS

Leave a Reply