Portada consejos para celulares

Cómo disminuir el consumo de batería de mi Nokia Lumia



Aunque la tecnología en el mercado de los smartphone ha evolucionado de manera considerable, lo que todavía no ha cambiado mucho es la limitación de la batería de dispositivos móviles, un verdadero dolor de cabeza que impide una experiencia óptima. Lo mismo sucede con los usuarios de Nokia Lumi, que se ven forzados a recurrir a distintos trucos y métodos para ahorrar la batería de su móvil. Aquí te contamos algunos secretos:

 

La generación de Nokia Lumia continúa afianzándose en el mercado con resultados positivos (salvo algunas excepciones poco agradables como Lumia 720). Esta situación ha conllevado a que se originen todo tipo de innovaciones en hardware y software, con un sinnúmero de aplicaciones modernas para el uso interactivo de la generación smartphone.

El problema no viene de ese lado, sino más bien del consumo de la batería que se agota rápidamente, limitando en uso y experiencia a los clientes de Nokia. Y esto no ocurre únicamente en Nokia, también pasa en otras firmas conocidos.

Por suerte, hay maneras sencillas de ahorrar la batería y evitar su desgasto, asegurando un par de horas adicionales que no estarían de más.

Consejos para prolongar la vida de mi batería

Activar ahorro de energía: si queremos ahorrar la batería en Nokia Lumia, estamos obligados a activar la función de ahorro de energía que se incluye en la interfaz operativa del sistema. Para ello hay que dirigirse hacia ‘Configuración’. Antes de ello asegúrate de cerrar las aplicaciones abiertas en segundo plano.

Desactivar Bluetooth: esta es una de las acciones más comunes. Para disminuir el consumo de batería tenemos que ir desactivando todas aquellas funciones que no necesitamos y escasamente usamos. La conexión Bluetooth es un buen ejemplo. En algunos casos, también podemos hacer lo mismo con la conexión WiFi.

  Como ahorrar bateria con un Nokia

Ajustes de brillo y contraste: el desgaste de la batería no solo proviene de las aplicaciones que mantenemos abiertas, también se concentra en la proyección de brillo y contraste del smartphone. Personaliza el consumo de luz y recuerda cerrar aplicaciones en segundo plano.

NO COMMENTS

Leave a Reply