Portada Android Juegos para Android

Como descargar e instalar pokemon GO en android gratis



Entérate como descargar pokemon GO desde Google Play fácilmente

descargarpokemongo

Niantic, la empresa conocida por revolucionar el mercado con Ingress, su anterior juego de realidad aumentada, trae en esta ocasión el archiconocido juego de Gameboy a nuestros smartphones.
Para poder comenzar la descarga e instalación de pokemon GO, necesitaremos entrar en Google Play y buscar el juego desde el buscador. Te facilitamos a continuación el enlace para que puedas acceder directamente:

Pokemon Go en Google Play

Una vez dentro, nos aparecerá una pantalla como esta:

pokemongoandroid

Pulsando sobre instalar, en caso de que nuestro dispositivo sea compatible con pokemon GO, hará que comience la instalación.
Es probable que pidan que actives la “Sincronización automática” en tu dispositivo Android. Para ello, debes ir a “Menú>>Ajustes>>Uso de datos”, pulsar sobre el botón de menú (representado por cuatro líneas paralelas) y marcar la casilla de “Sincronización automática”.

Como cada versión de Android cambia un poco, es posible que la sincronización aparezca en “Menu>>Ajustes>>Ajustes de sincronización de cuentas”.
Una vez conseguido lo anterior, nuestro dispositivo Android comenzará a descargar el juego sin que tengamos que hacer nada más que esperar. Cuando finalice nos avisará y un nuevo icono aparecerá en nuestro menú principal.
Pokemon GO es totalmente gratuito, existiendo compras in-game para disfrutar más de la experiencia, pero tanto su descarga como su instalación no requieren de pagar nada, solamente nos cargarán por el uso de datos desde nuestro operador de telefonía.

  Requisitos pokemon go Android

NO COMMENTS

Leave a Reply