Portada Android

Cómo bloquear un número de teléfono en Android



bloquear número en Android

Comerciales, exnovios/as o simplemente perturbados, hoy en día cualquiera puede poseer un móvil y marcar números al azar para molestarnos. Por suerte, con Android podemos deshacernos de dichas llamadas indeseadas. Te contamos cómo a continuación:

Bloquear un número en Android desde el menú de llamadas

Dependiendo de la marca de nuestro smartphone, el proceso cambia un poco:

a) Bloquear un número de teléfono de Samsung en Android

Esta compañía Coreana trae una opción de bloqueo de llamadas que se puede encontrar en Menú>>Teléfono. Deberemos seleccionar el número que queremos bloquear de la lista de llamadas y cliquear en “Más opciones”>>”Añadir a la lista de bloqueados”.

b) Bloquear llamadas en móvil LG en Android

Al igual que antes, buscaremos el icono del teléfono en el menú principal.
Una vez dentro, iremos a los tres puntos que aparecen en la esquina superior derecha, en donde seguiremos la siguiente ruta: Ajustes de llamada>>Bloqueo de llamada>>Bloquear llamadas de…
Pulsaremos sobre el botón “+” y añadiremos el número que queremos bloquear. Esto lo podemos hacer con varios números, incluso si no están en nuestra lista de contactos.

c) Bloquear números desde un móvil HTC en Android

Vamos al menú principal y de ahí al icono de teléfonos. Deslizamos desde la derecha y veremos la lista de llamadas recientes. Si mantenemos pulsado sobre el número (o números) deseado nos aparecerá un nuevo menú, en el que elegiremos “Bloquear contacto”. De esta forma bloquearemos tanto llamadas como mensajes de dicho contacto.

  10 Mejores juegos gratis para android - Julio 2012

Bloquear un número en Android con aplicaciones de terceros

En caso de que tu móvil no disponga opción de bloqueo de llamadas, siempre puedes optar por apps de Google Play. Tienes muchas opciones, como Mr. Number, el antivirus Avast, Truecaller, “Debería responder o no” y muchas más. Te dejamos las mencionadas más abajo para que accedas a ellas desde la Tienda de Google:

Mr. Number

Avast

TrueCaller

Debería responder o no

NO COMMENTS

Leave a Reply