Portada Aplicaciones Blackberry

Block’em – Bloquear llamadas en Blackberry



Seguro que tienes muchas amistades y conocidos que comparten buenos momentos contigo, sin problemas de comunicación, ni conflictos personales, pero igual es verdad que hay personas con las que no quisieras tener ningún contacto teléfonico, claro que hay otras ocasiones en que sencillamente no puedes atender sus llamadas. Para solventar estas situaciones tienes a Block’em, la aplicación gratis que te deja bloquear llamadas no deseadas en Blackberry.

bloquear llamadas

El procedimiento que usa el programa está basado en filtros a través de los que especificas nombres para los números de áquellos que no puedes o no quieres recibir sus llamadas. Cuando entras a configurar los ajustes ves varias opciones como establecer un tiempo de espera antes de colgar y bloquear  la llamada, habilitar el bloqueo en modo avanzado, tomar la segunda llamada entrante y hasta enviar un mensaje SMS a la persona que hayas listado en esta especie de lista negra, que puedes editar en cualquier momento.

Block’em integra un sistema de reportes para confirmar cuáles son las llamadas que no ha permitido entrar e igual puedes añadir grupos de contactos, aparte de hacerlo de forma individual. Otros de sus rasgos son la función de marcación rápida para los teléfonos a los que sí les devolverás las llamadas.

Fuente/Appworld

NO COMMENTS

Leave a Reply