Portada Aplicaciones para Windows Phone

Bing News: aplicación de noticias para Windows Phone



Mantente informado de las últimas noticias del día con esta excelente aplicación que te mantendrá conectado con una gran cantidad de portales en inglés, con la última información que acontece en el mundo internacional. Entérate primero antes que todos con Bing News.

En octubre de 2012, Microsoft lanzó cuatro aplicaciones de Bing en Windows 8, Noticias, Tiempo, Finanzas y Deportes. Menos de un año después, en agosto de 2013, esas aplicaciones se dirigieron a Windows Phone con un diseño optimizado para móviles bajo la nueva apariencia optimizada de Bing News.

¿El resultado? Estamos ante uno de los más populares portales móviles para recibir noticias gratis. Bing News  cuenta con los principales titulares de cada día, y le permite personalizar su experiencia en las noticias por elección de temas específicos de interés y fuentes de noticias a seguir.

Noticias de distintas fuentes

Bing News obtiene sus noticias a partir de dos tipos de fuentes: las publicaciones que se asociaron con el equipo de Bing para llevar el contenido en la aplicación y las publicaciones que no lo hicieron. ABC News, Fox News, The Guardian, Reuters, AP, y Bloomberg son algunos de los socios de contenido. Al abrir un artículo de una de estas fuentes, que se carga en el lector de la aplicación, se puede ajustar el tamaño de fuente y estilo.

Las fuentes que se asociaron con la aplicación también reciben especialmente páginas diseñadas en la aplicación para destacar sus últimos artículos, videos y galerías de fotos. Me gustó mucho las páginas especiales, ya que son bien organizadas y fáciles de navegar.

  Samsung presenta su primer teléfono con Windows Phone 8

Noticias en tiempo real

Bing News también incluye noticias de más de 100 agencias de noticias populares que abarcan noticias globales y locales, tecnología, entretenimiento y deportes.

Diseño

Al abrir la aplicación, te da la bienvenida con una foto de pantalla completa que coincide con la historia de las noticias top del momento y el titular de esa historia. Ese artículo cambia cada pocas horas o cuando hay noticias de última hora.

Lo bueno: Bing News  tiene un diseño sobrio que hace que sea fácil encontrar los principales titulares del día sin abusar de su interfaz. También cuenta con opciones de personalización.

Lo malo: historias de fuentes que no se han asociado con Bing News carga en el navegador de su teléfono.

El resultado final: con un agradable diseño y un rendimiento estable, Bing News es una aplicación gratuita que no puede faltar en su dispositivo móvil.

Descargar: Bing News

NO COMMENTS

Leave a Reply