Portada Análisis

Android 4.3: la nueva actualización de los terminales de Google



Aunque todos esperábamos impacientemente el arribo de Android 5.0, finalmente Google decidió actualizar la versión de su sistema operativo a la versión 4.3, manteniéndose lejos de las expectativas de estar ante una nueva generación de interfaz y navegación. Sin embargo, la relativa renovación de Android buscará potenciar las condiciones de hardware y software de sus terminales con un rendimiento más óptimo. ¿Será suficiente para convencer al público?

Después que Apple revelara el lanzamiento de iOS 7 previsto para el otoño de 2013, muchas son las interrogantes que surgieron por la reacción que asumiría Google en las próximas semanas, quien mantuvo en secreto el desarrollo de la versión 4.3 de Android, cuando todos esperábamos con entusiasmo una noticia más reveladora.

Como se sabe, iOS 7 se encuentra disponible en su tercera beta, compatible con iPhone 4, iPod Touch 5, iPad 2 y el iPad Mini.

Apple ya hizo lo suyo al confirmar el lanzamiento de iOS 7, mientras que la Fundación Mozilla se adelantó a principios del año al revelar los detalles de su poderoso sistema Firefox OS. Ahora es el turno de Google, quien al parecer no ha podido superar la valla alta con Android 4.3 Jelly Bean.

Cambios sustanciales en Android 4.3

A juzgar por las imágenes, nos proponemos desmantelar todos los detalles que se tejen en torno a la renovada interfaz del sistema operativo de Google.

¿Qué podemos esperar de la actualización de Android 4.3? Lo primero que debemos señalar es que esta actualización nos mostrará la versión más optimizada de los terminales de Google, la misma que esconde una grata sorpresa para los usuarios más leales del androide verde.

  iOS 7: fecha de lanzamiento y requisitos para iPhone / iPad

Sin mostrar cambios radicales en el diseño, Android 4.3 contará con un diseño especial para ser compatible con los terminales más precarios de Android.

En ese sentido, Jelly Bean seguirá siendo la generación del “nuevo Android”, que requerirá de una memoria RAM de 512MB para garantizar un mejor desempeño de las funciones del sistema y una mayor fluidez de cara al rendimiento general de terminales.

Android 4.3 busca reforzarse para competir con su amenaza más cercana, Firefox OS, que viene cosechando buenos comentarios y aceptación por el público que ya probó sus versiones betas.

Sistema operativo rápido, intuitivo, dinámico y consumo de pocos recursos. Así promete ser el mejorado Android 4.3 Jelly Bean, previsto para el mes de octubre según muchos especialistas. La competencia de los sistemas móviles recién comienza.

NO COMMENTS

Leave a Reply