Portada Nokia Juegos para nokia

5 Mejores juegos para Nokia Lumia 800



Nokia Lumia 800Dentro de los 5 Mejores juegos para Nokia Lumia 800 que están presentes en la Tienda de Windows Phone, no podemos dejar fuera Call uf Duty: AliveorDead. Otra de las entregas de la saga, donde la guerra ha comenzado y nos encontramos en medio del campo de batalla, con enemigos rodeándonos por doquier y donde deberemos luchar para salvar nuestro pellejo, eliminando la mayor cantidad posible de ellos. Debe ser uno de los juegos que presenta mejores gráficos en su especie, con armas que simulan casi perfectamente las reales y los sonidos de la batalla son impresionantes, con imágenes impactantes en alta definición.

Si nos gustan los juegos de misterio donde debemos resolver enigmas detrás de cada una de las puertas que vamos abriendo, pues seguramente colocaremos a Doors dentro de los 5 Mejores juegos para Nokia Lumia 800. Se trata de un juego de habilidad para encontrar las claves detrás de cada puerta, para ello debemos recolectar los ítems que tenemos en nuestra pantalla alrededor de las puertas los que nos llevaran a develar cada incógnita utilizando el total de estos ítems. Algunas acciones o movimientos intuitivos como sacudir el móvil pueden ser de mucha utilidad para lograrlo.

El ave Fénix siempre resurge de las cenizas y en este caso, otro de los 5 Mejores juegos para Nokia Lumia 800 nos presenta un divertido y a la vez entretenido desafío para demostrar que somos los mejores en las 100 batallas que nos proponen. Las mejores habilidades serán necesarias en lo que supone estrategias de combate y huida en un mundo lleno de monstruos luego de que la tierra fuera destruida millones de años en el futuro. Este juego se actualizó ahora a 1000 niveles agregando además una funcionalidad nueva para ganar almas libres adicionales.

  Aplicaciones para editar fotos con Nokia Lumia 800

El fútbol no puede estar ausente dentro de los 5 Mejores juegos para Nokia Lumia 800, aquí es donde Score cobra real relevancia dentro de los más divertidos de esta especie. Si somos amantes de este deporte o no, seguramente nos tendrá como protagonistas ya que incluye más de 400 goles recreados de todas las mejores ligas del planeta, con modos amateur, profesional y algunas modalidades de bonificación que están geniales. Si hablamos de animaciones, son mas de 500 las que propone Score, con gráficos sensacionales que nos llamarán la atención por el nivel de autenticidad de las jugadas y todo lo que forma el gran mundo del soccer. También podemos competir por el mejor gol del día!!!

El adictivo juego de cartas TronCraft es otro de los 5 Mejores juegos para Nokia Lumia 800, donde aparece una jugabilidad muy interesante, además de proponer muy buenos gráficos lo que lo convierte en el compañero ideal para los ratos libres. Este juego cuenta con más de un centenar de jefes y otro tanto en cartas diferentes con variadas habilidades y antes de comenzar el juego podemos escoger el equipo, con 1 jefe y 4 miembros adicionales para divertirnos a lo grande ganando partidas y subiendo niveles.

NO COMMENTS

Leave a Reply