Portada Android Aplicaciones para Android

5 MEJORES APLICACIONES BITCOIN PARA ANDROID



Cuantas veces viste la cotización del bitcoin (https://www.cotizacionbitcoin.net) , y pensaste en comenzar a invertir o simplemente guardar una parte de tus ahorros en esta cryptomoneda?

Aqui tienes un listado de 5 aplicaciones que te ayudarán a gestionarte.

MYCELIUM WALLET

Esta billetera movil, además de ser una de las mas populares tiene version para android e IOS, es una de las mejores puntuadas de la categoria y la facilidad que ofrece es que puedes encontrar personas para el comercio con BTC, además los “súper nodos” hacen que las conexiones sean rápidas a la red Bitcoin y así poder disfrutar de la capacidad de almacenamiento en frío para una máxima seguridad

BITCOIN BILLIONAIRE

Si te gustan los juegos tal vez esta sea la indicada, puedes minar bitcoins en un mundo online donde empeizas como un minero de oficina y vas desarrollando tu personaje, es una manera interactiva y muy didactica para empezar a conocer como trabaja esta moneda.

BITCOIN TICKER WIDGET

Si eres de estar consultando frecuentemente las cotizaciones de BTC/LTC tiene un widget interesante que te facilita verlo y puedes configurar notificaciones para saber cuando hay grandes movimientos de precios.

FREE BITCOIN

Esta aplicación de Bitcoin Aliens envía miles de satoshis fiables cada hora, así que es una gran manera de empezar a trabajar con Bitcoin. Siempre que necesites un puñado de de bitcoins, Free Bitcoins está listo. Es una de las aplicaciones bitcoin para Android con mayor audiencia en Google Play, con el 91,4% de votos, tiene casi 5 estrellas. Es difícil encontrar un grifo que sea fiable, pero éste hace el truco cada vez.

BITCOIN MAP

Esta aplicación desarrollada por Davide Gessa combina diversos servicios de mapas para conseguir información sobre comerciantes bitcoin en tu área. Utiliza OpenStreetMap, coinmap.org y Google Maps para encontrar negocios en tu área que vendan bienes y servicios en bitcoin. Lo ha hecho muy bien con los usuarios, pero es bastante nueva en el mercado. Por lo que cuenta apenas con una clasificación de pocos usuarios que le dan cuatro estrellas o más.

NO COMMENTS

Leave a Reply