Portada Android Juegos para Android

20 Trucos para pokemon GO



trucospokemongoAprende como ser un maestro en pokemon GO con nuestros consejos

Si te gusta pokemon GO pero estás atascado y quieres conseguir los pokemon legendarios como Zapdos, Raiku, Snorlax, Mewtwo o Lugia entre otros muchos., te contamos a continuación los mejores consejos y trucos para atraparlos a todos:

Visitar parques que tengan varias tiendas pokemon (o pokestops)

.
Mas tiendas, más posibilidad de comprar pokeballs, además de que al ser lugares públicos y en donde mucha gente pasa, el número de pokemons es alto en esos lugares, teniendo más probabilidad por consiguiente de atrapar varios en una sola sesión.
Es recomendable cambiar, no quedarse siempre en el mismo parque, e incluso optar por parques que tengan playa. No olvides llevar contigo un señuelo para que más pokemons aparezcan.

Caza en grupos.

Ya que los pokemons pueden aparecer ante cualquier dispositivo que visite la zona, al cazar en grupo puedes cubrir más terreno, y avisar a tus compañeros de caza del lugar de aparición del pokemon en cuestión.

Cazas nocturnas.

Teniendo mucho cuidado con los amigos de lo ajeno, y yendo siempre acompañados, es buena idea acercarse a lugares seguros que tengan muchas pokestops, ya que por la noche aparecen, al igual que en el juego original, pokemons nocturnos, que no pueden ser capturados en ningún otro momento.

Utilizar el anillo de radar

Tu avatar, cuando paseas por la ciudad con el pokemon GO abierto, posee un anillo que parpadea, alertándote de posibles gimnasios, pokestops o pokemons cercarnos. Además, tiene la ventaja de que si están en un lugar inaccesible, al pasar por su lado, salen a tu encuentro gracias al anillo.

Presta atención a las hojas flotantes.

En ocasiones verás en tu pantalla pequeñas hojas flotando; son indicativas de que existe la probabilidad de que pokemons pueden aparecer en dicha área. Sin embargo, es una posibilidad remota y no siempre aparecen.

Desactiva la realidad aumentada.

Podría parecer contraproducente, pero lo cierto es que los gráficos de la aplicación a veces consumen mucha batería y memoria, lo que ocasiona que tu dispositivo se ponga lento. Para evitarlo, apaga la realidad aumentada clicando en la esquina superior derecha. Seguirás viendo al pokemon, pero parado sobre una superficie estándar sin moverse.

Como obtener bonos al capturar pokemons.

Al lanzar la pokeball se forma un circulo que, de tirarla sobre este, obtenemos varias recompensas. Para ello, lo ideal es pulsar sobre la pokeball, y no lanzarla hasta que veamos al pokemon dentro de dicho circo, para luego lanzarla de abajo hacia arriba.

  Como jugar pokemon go con root

Consigue bayas frambú.

Son difíciles de obtener, pero tienen la ventaja de que, al dárselas a los pokemon salvajes facilitan su captura. Eso sí, reservadlas para pokemons complicados de capturar, ya que dichas bayas son escasas en número.

Jugar durante horas no concurridas.

Todo el mundo juega después de comer, ya que bien salen de clase o no están en el trabajo. Por ello si quieres una experiencia mucho más placentera, prueba a jugar más temprano o por la noche, de modo que los servidores no se colapsen.

Intenta evolucionar tus pokemons al máximo nivel.

Es decir, cada pokemon solo puede evolucionar a un nivel acorde al de tu avatar, por tanto, si esperas a subirlo cuando esté en un nivel cercano al tuyo, su evolución será mucho más poderosa.

Utilizar huevos de la suerte antes de evolucionar pokemons.

Al avanzar el nivel de tu avatar irás obteniendo huevos de la suerte, que te dan un bono de experiencia durante 30 minutos. La forma más eficiente de utilizarlos es evolucionar a varios pokemons con los caramelos, habiendo previamente activado los huevos de la suerte. De este modo, puedes ganar 1000 exp en lugar de los 500 de exp normales por subir a tus pokemons.

¿Quieres que tu huevo rompa el cascaron? Muévelo alrededor de tu habitación.

Un huevo tarda unos 10km en eclosionar, por lo que si no tienes tiempo de salir a la calle y estás en clase por ejemplo, puedes mover tu móvil de atrás hacia delante, para engañar al GPS haciéndole creer que te mueves.

Esquiva al comienzo de cada batalla.

Si deslizas con el dedo a la izquierda o derecha a tu pokemon durante una batalla podrás evitar su ataque, dándote una ventaja que en ocasiones supone la diferencia entre ganar o pderder.

Cuando añadas pokemons a un gimnasio, varia sus tipos

Ejemplo típico sería solamente poner pokemons de tipo fuego o eléctricos en un gimnasio de ese tipo. El problema es que si viene alguien con pokemons de tipo agua o tierra te vencerá sin problemas.

Utiliza el mapa de Ingress para encntrar pokestops.

El anterior juego de Niantic tenía un mecanismo para crear portales en determinados lugares. Dichos portales serían los equivalentes a las pokestops.

Si tu móvil se bloquea cuando acabas de capturar un pokemon, ¡No pasa nada!

En realidad lo que ocurrirá es que; o bien lo capturas automáticamente, o bien seguirá en el mismo lugar cuando reinicies tu partida de pokemon GO.

Las plazas de garaje; lugares ideales para cazar.

Los pokemons parecen gustarles esa clase de sitios, siendo habitual encontrar varios, sobre todo si hay una pokestop cerca. Mucho cuidado al ir a dichos sitios, ya que en EE.UU ya ha habido casos de secuestros utilizando pokemon GO en garajes abandonados.

Utilizando balizas o señuelos en bares o tiendas puedes cazar sin hacer nada.

Al plantar tu señuelo en dichos lugares, capturarás un nuevo pokemon cada 3 minutos, con una probabilidad de capturar a un pokemon raro.

Guarda tu polvo estelar y caramelos para más adelante.

Los necesitarás para los pokemon de alto nivel.

Ataca gimnasios neutrales.

Si vas con alguien que quiera atacar a un gimnasio, puedes esperar que venza a todos y poner tus pokemon en dicho gimnasio.

NO COMMENTS

Leave a Reply