Portada Android Juegos para Android

11 Trucos y consejos para el juego comunio



¿Quieres destacar por encima de tus amigos y ser el mejor manager? Mira estos sencillos trucos para comunio para subir a la cima en poco tiempo:

  1. Ficha a jugadores no tan conocidos. El fútbol no acaba con Messi y Cristiano, además de que su valor se comerán gran parte de tu presupuesto para fichar, y será difícil rentabilizarlos si tienen mala racha.
  2. Analiza los próximos rivales del futbolista que quieres fichar. Si tiene encuentros teóricamente fáciles, en principio debería de darte mayor puntuación.
  3. Los porteros que fiches, que sean siempre titulares, y asegúrate de fichar al menos dos.
  4. Analiza centrocampistas que tengan llegada y suelan marcar goles, como por ejemplo, Borges del Deportivo, que lleva nada menos que cinco goles en lo que va de liga ( y todavía vamos por la mitad).
  5. Elije defensas de un equipo que sea de por sí rocoso, como el Alavés o el Atlético de Madrid.
  6. Espera antes de fichar si aún no ha comenzado la liga, esto te dará una ventaja sobre tus rivales, además de que te saldrá mucho más barato fichar a ese jugador que tanto te gusta.
  7. No te dejes llevar por los colores. Acuérdate del primer punto. Muchas veces jugadores no tan famosos dan buen rendimiento, sino que se lo pregunten al Deportivo con Lucas Pérez el año pasado, costando 15 millones frente a CR7 que valía más del doble.
  8. Fíjate en la media por partido, no en la puntuación total, así sabrás que tan fiable es ese jugador o si tiene rachas malas muy prolongadas.
  9. Pon siempre jugadores a la venta que no necesites, sobre todo cuando salga un jugador nuevo que interese a la comunidad, esto hará que sobrepujen pensando que habrá mucho movimiento en el mercado.
  10. Atento a los jugadores que sean propensos a hacer faltas, ya que las tarjetas penalizan mucho la puntuación. Aléjate de equipos que juegan con mucha intensidad.
  11. Investiga quienes sueñen lanzar los penaltis en cada equipo, Normalmente suelen ser los delanteros o aquellos jugadores con mucha técnica.

NO COMMENTS

Leave a Reply