Portada Nokia aplicaciones para nokia Talking Cat llega a los Móviles Nokia

Talking Cat llega a los Móviles Nokia

Talking Tom Cat nokiaEl Talking Cat (Gato que habla) es probablemente una de las aplicaciones mas populares para aquellos solitarios usuarios de Android o Apple iOS. Fue una de las mas descargadas de 2011 y ahora arriba a los móviles con sistemas operativos de la compañía finlandesa Nokia.

La aplicación pesa un poco mas de 10 megas y medio y nos permitirá disfrutar de esta mascotita virtual que nos alegrará las tardes de aburrimiento o simplemente cuando tengamos ganas de expresar una sonrisa.

La misma, puede ser descargada desde la tienda de Nokia, el Ovi Store a través del siguiente enlace: Talking Cat para Nokia

Por otro lado, la gente de picoBrothers (quienes adaptaron la aplicación para Nokia), informan en la página de descarga que es posible que al instalar o descargar la aplicación se nos solicite una actualización del software de nuestro teléfono móvil, es un paquete bastante grande de programas que servirán para que la aplicación en cuestión sea compatible con nuestro móvil.

En caso de que tengamos algunas dudas sobre la descarga, podemos ver que en la página de la aplicación los comentarios de quienes lo han probado. Hasta el momento de esta redacción, ninguno de ellos ha sido negativo con el gatito.

Articulos Similares

NO COMMENTS

Leave a Reply