Portada Análisis Motorola XT925 RAZR HD un smartphone potenciado

Motorola XT925 RAZR HD un smartphone potenciado

Tal vez este smartphone de gama alta de Motorola sea el mejor de la familia RAZR, estamos hablando por supuesto del Motorola XT925 RAZR HD, que es ahora el buque insignia de la compañía. Para comenzar tiene una increíble pantalla AMOLED HD de 4.7 pulgadas con tecnología Gorilla Glass II lo que la hace muy resistente, viene con soporte para la supersónica red 4G LTE, que corre bajo el sistema operativo Android 4.1 Jelly Beam, además viene provisto de un poderoso procesador Dual-Core de 1.5 GHZ, tiene con sigo una generosa memoria interna de 12 GB para almacenamiento algo que se agradece, aunque si no les es suficiente es expandible vía la ranura microSD que soporta hasta 32 GB extras.

La cámara principal trasera es de 8 megapíxeles con la que podrás tomar fotos y vídeos Full HD, mientras que la cámara frontal es de 1.3 megapíxeles. Como dije soporta conectividad 4G LTE, aunque también es apta para 3G, Wifi, Bluetooth y GPS. Además soporta tecnología NFC y cuenta con salidas 3.5 mm para audífonos, salida microUSB y salida microHDMI. Cuenta también con una batería de Li-Po 2500/2530 mAh que tiene una gran duración de hasta 17 horas en conversación.

En definitiva con el Motorola RAZR HD estamos ante un smartphone de gama alta que compite de muy buena manera con modelos como iPhone 5, HTC DNA o el Samsung Galaxy S III.

NO COMMENTS

Leave a Reply