Portada aplicaciones para móviles Facebook para nokia c3 – Descargar gratis

Facebook para nokia c3 – Descargar gratis

Facebook para NokiaDesde tu celular Nokia puedes acceder a las redes sociales facebook y twitter por ello te facilitamos la posibilidad de descargar el primero en este post, la aplicación es gratuita y pueden variar algunos detalles de datos según el operador que tengas contratado, recuerda que es conveniente en todos los casos que tengas un plan de datos mensual, para evitar que te vengan facturas de teléfono elevadas.

De todos modos con esta aplicación tendrás las funciones necesarias para usar las opciones más básicas que ofrece facebook, pero esto no te impedirá que uses el chat, envies solicitudes de amistad o aceptes nuevos amigos, asi como podrás borrar amigos y etiquetar a quien quieras en las fotos que subas, es una utilidad muy práctica que te ahorrará tener que conectarte desde la versión de escritorio por cualquier cosa que desees revisar en Facebook.

Con facebook para nokia c3 puedes chatear con tus amigos desde el chat de facebook, modificar tu perfil y realizar acciones limitadas en la red social, si bien es bastante cómodo y sencillo de usar viene con funciones reducidas. De todos modos una vez que lo hayas descargado lo puedes subir a tu celular con un cable usb o vía bluetooth, te recomendamos usar el nokia pc suite para administrar estos archivos.

Donde descargar Facebook para Nokia c3 ultima version

Enlace: descargar (gratis)

Novedades de facebook para nokia c3

Cabe recordar que esta aplicación ha sido actualizada recientemente y facebook anunció hace poco que es necesario usar facebook messenger ya que dentro de poco será la única manera de chatear dentro de la red social.

Algo destacable de la versión de facebook para móviles Nokia c3 es que ha sido adaptada a este teléfono y a pesar de no tener todas las funciones que ofrece facebook para pc, podrás usar la red social sin inconvenientes y chatear con tus amigos, comentar en fotos, y subir fotos sin problemas. Si lo has probado y te ocasiona problemas, déjanos tu consulta e intentaremos ayudarte.

Requerimientos para usar Facebook en tu Nokia c3

  • Debes tener un plan de datos
Facebook para nokia c3 – Descargar gratisel jul 13, 2011 Calificado5.0de 5

14 COMMENTS

  1. Yo lo instale desde la tienda de nokia y por primera vez funciono barbaro, pero luego que sali quise volver a entrar y no se desde que lugar del celu hacerlo, alguien puede comentarme?? Gracias

  2. Yo descargue desde la tienda nokia. Pero no me trae la opcion de chat. Y todavia no me funciono ningun chat facebook. Quiero saber si el celular permite este tipo de aplicacion.

Leave a Reply