Portada aplicaciones para móviles Descargar Skype Gratis Para Celular

Descargar Skype Gratis Para Celular

skype

Skype es una aplicación de PC que va ganando cada vez mas peso con el correr del tiempo. Día a día nuevos adeptos a este tipo de programas y sobretodo a la telefonía voip recomiendan su utilización para llamadas locales e internacionales por los bajos costos que provee.

Es por esto que no debe resultarnos extraño que los usuarios lo echen de menos cuando utilizan su teléfono celular. Aunque en la actualidad existen algunas aplicaciones que emulan el programa original, ninguno a podido ocupar el lugar vacío por completo.

S60-3v-Symbian-non-touch-screen-Gets-Skype-beta

Es por esto que hoy con mucho agrado les presento la primera versión oficial del nuevo Skype especialmente diseñado para el sistema operativo Symbian, aún esta en fase Beta pero realmente estamos en condiciones de decir que incluye todas las características de la versión de PC, claro que con una nueva interfaz adaptada para que su utilización en el teléfono móvil sea lo mas cómoda posible.

Talvez la única opción que se puede echar de menos sea la video llamada, que de momento no es posible. Por lo demás, podrás realizar conferencia con varias personas al mismo tiempo, enviar, recibir mensajes y administrar fácilmente todos los contactos tanto del celular como de nuestra cuenta de Skype

Los teléfonos celares totalmente compatibles con esta aplicación son los siguientes.

Nokia 5320 Xpress Music

Nokia 6210 Navigator

Nokia N78

Nokia N79

Nokia N85

Nokia N96

Enlace de Descarga/ Skype para Sybian, Click aquí.

NO COMMENTS

Leave a Reply