Portada aplicaciones para móviles Descargar Aplicaciones para iPhone 4

Descargar Aplicaciones para iPhone 4

Todo lo encuentra el que lo sabe buscar, y si estás buscando alguna App interesante para tu iPhone 4 entonces dale un vistazo a las recomendaciones que te traemos hoy, y lo mejor de todo, todas estas Apps son gratuitas.

Fuaaa!
Tras el éxito del video mexicano del “Fuaaaa” (búsquenlo en Youtube si no lo conocen) se ha lanzado la aplicación homónima la cual pues simplemente reproduce los sonidos y frases célebres del maestro del Fuaaa. Ideales para esos momentos de meditación y no lo olviden, sale del estómago y ¡fua!
Descargar App Fuaaa!

Cinépolis
Si eres un amante del cine o simplemente quieres organizar tus vueltas al cine esta sencilla aplicación te lo facilitará dándote información de las funciones disponibles en c/u de sus salas de cine en todo el mundo. Imprescindible tenerla.
Descargar App Cinépolis

ArtCamera
Si aún no tienes ArtCamera aprovecha ahora que está en sus últimos días de forma gratuita. Esta aplicación es un complemento para la cámara fotográfica el cual te permitirá tomar fotos con filtros artísticos o efectos divertidos. Además cuenta con soporte para que subas rápidamente todas las fotos que tomes.
Descargar App ArtCamera

TuneIn Radio
Para los amantes de la música ¿Qué dirían si pudieran escuchar más de 50,000 estaciones de radio de todo el mundo en un solo programa? Pues bien, TunelIn llevará la música que quieras contigo sin importar en dónde estés.
Descargar App TuneIn Radio

NO COMMENTS

Leave a Reply