Portada Análisis Características del Sony Xperia Active

Características del Sony Xperia Active

El fabricante japones es creo junto a Samsung, Nokia, HTC y algunos pocos más uno de los desarrolladores que más amplia oferta de móviles ha puesto en el mercado y si no basta mirar sus familias Walkman y Xperia para darse cuenta de ello. Y es precisamente de la segunda de la que ahora les presentamos otro integrante, el Sony Xperia Active del que a continuación veremos sus características para poder sacar conclusiones.

Para comenzar debemos decir que es un smartphone guerrero en su diseño, hecho para resistir casi lo que sea, es decir resiste golpes, polvo y agua (hasta un metro de profundidad), además el Sony Xperia Active tiene un diseño robusto sin excederse en tamaño, solo lo suficiente para ser resistente, como su nombre lo dice es un celular para estar activo todo el tiempo sin preocuparnos de lo que pueda pasarle mientras hacemos nuestras cosas.

Tiene un diseño como dije robusto, no muy delgado y no muy compacto, pero que tampoco se excede en medidas (16.5 mm) de grosor y un peso de 111 gramos, posee además una pantalla de 3 pulgadas con una resolución de 320×480 pixeles, además de esto Sony le ha proporcionado a la pantalla Reality Display de este celular la tecnología Bravia Mobile Engine que hace una pantalla de gran tecnología.

Posee un procesador de 1 Ghz (1 núcleo), memoria de 512 MB de RAM y 1 GB de interna aunque para los usuarios al final solo quedaran libres 300 MB, eso si tendrán la posibilidad de ampliar la memoria hasta 32GB mediante una memoria microSD ya que cuenta con la ranura para esta. La conectividad siempre ha sido parte importante y fuerte de Sony, el Xperia Active cuenta con WiFi, DLNA y GPS, eso sin contar que tenemos barómetro y brújula, la batería es de 1200mAh bastante buena para un smartphone como este y su sistema operativo es Android 2.3 que además viene precargado con aplicaciones deportivas, como iMapMyFitness. Incluye también una cámara de fotos de 5 megapixeles que es capas de grabar a 720 pixeles una calidad muy decente creo y que además incluye flash LED.

En conclusión con el Sony Xperia Active, estamos ante un smartphone de gama media baja pero que es ideal para deportistas, no es pretencioso pero si funcional, vamos es un celular todo terreno que viene con muchos accesorios en su caja que se agradecerán al final.

NO COMMENTS

Leave a Reply