Portada aplicaciones para móviles Badoo para moviles

Badoo para moviles



Con badoo para móviles puedes utilizar todas las funciones que ofrece esta red social, puedes conocer gente nueva, usar el badoo messenger, hacer amistades o ponerte a buscar pareja en esta red social.
Con esta aplicación para móviles puedes conectarte a Badoo desde móviles con plataformas como Android, Symbian y iPhone para seguir conectado con tus amigos y seguir haciendoa migos en internet.
Como caracterisitcas únicas de esta aplicación de Badoo móvil puedes buscar amigos con el localizador bluetooth, enviar fotos a amigos que esten cerca u utilizar el chat móvil para conversar con ellos.
Esta Optimizado para: iPhone, WAP, Smartphone y disponible en idiomas Español e Inglés
Enlace Oficial
Esta red social ofrece la posibilidad, además de descargar la app que funciona en Android, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Iphone podes usar casi todas sus funciones basicas desde la version móvil, a la cual puedes acceder desde m.badoo.com la web optimizada para teléfonos.
La ventaja de esta opción es que te puedes loguear con tu número de telefono de una manera más que sencilla.
La version para android te la puedes descargar a partir de la version 2.1 de tu sistema operativo, por lo que con cualquier teléfono móvil relativamente nuevo podrás usarla sin problemas, la misma se actualiza bastante seguido y puedes descargar el apk desde google play.
Los usuarios actualmente la usan desde 180 paises diferentes donde badoo funciona y unos 20 idiomas, por lo que vas a poder conocer gente de casi cualquier lugar del mundo, actualmente posee más de 50 millones de usuarios.
Si todavia no conoces todas las funciones de este sitio, te recomendamos leer este articulo (http://www.citas10.com/badoo.html) donde encontrarás información del sitio, planes, precios y como registrarse en pocos pasos.
  Neomed: la red social para estudiantes de medicina (iPhone)

NO COMMENTS

Leave a Reply