Portada Análisis Alcatel OT- 710: Características del móvil

Alcatel OT- 710: Características del móvil

El catalogo con el que cuenta la compañía Alcatel es muy amplia y entre ellos podemos encontrar móviles muy interesantes los cuales resultan ser bastante tecnológicos y muy económicos, es por eso que esta compañía Alcatel lanza al mercado su nuevo dispositivo móvil llamado Alcatel OT- 710, el cual competirá en el mercado como un modelo juvenil, táctil y bastante accesible.

Alcatel OT- 710

El equipo que lanza la compañía es un Smatrphone básico de gama media este dispositivo móvil Alcatel OT-710 cuenta con una pantalla táctil resistiva QVGA de 2.8 pulgadas, entrada para tarjetas de memoria microSD de hasta los 8 GB, conectividad cuatrbanda GSM, GPRS, EDGE, Bluetooth 2.0 y puerto microUSB 2.0.

También posee una cámara de de 2 mega píxeles, navegador Opera Mini 5, reproductor de música, entrada para auriculares genéricos, batería durable y cuenta con la aplicación Java para pasar un rato entretenidos cuando tenemos un poco de tiempo para jugar juegos y utilizar aplicaciones como son Twitter y Facebook.

Este aparato móvil estará disponible en territorio español y se espera que pronto se comercialice por tierras de centro y Sudamérica.

El Alcatel OT-710 se venderá en todas las tiendas de Yoigo en España y el precio que se tiene especulado es de alrededor de los 49 Euros pagando con tarjeta.

NO COMMENTS

  1. Muchas gracias por darme las caracteristicas lo necesitaba, bueno no para mi sino para mi madre que tiene ese celular.

    Gracias y salu2

Leave a Reply